3/23/20

#QUEDATEENCASA




Hola! Espero que todas se encuentren bien en estos días de crisis y aislamiento. Que triste ver todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Muchas de ustedes están informadas, pero hoy no quiero hablar sobre ese tema, quiero que enfoquemos nuestra mente en otras cosas que nos ayuden a distraernos aunque sean minutos.

 Me levanté de la cama con las pilas muy bajas esta mañana. Trato de entender porque me sentía así, si la noche anterior me acosté temprano. Eran las 7:30 de la mañana cuando mi pequeña Elaina me despertó diciéndome que quería usar el baño. Ya no regrese a la cama desde esa hora.

Lo primero que hice fue checar mi Instagram para ver si tenía mensajes pendientes. Después de responder los mensajes, cheque mi tienda Etsy. Todo esta muy tranquilo.

Mi apartamento estaba en total silencio, mi hija Elaina regreso a la cama, y yo me senté en el sillón de la sala con la puerta abierta escuchando a los pájaros que volaban cerca de mi balcón.

Pase una hora y media sentada en el sillón a solas. El tiempo pasaba y yo lo observaba sin hacer absolutamente nada, solo  respirar y sentir el aire fresco que entraba por la puerta abierta.

Sonó  el despertador y los demás  abrieron los ojos, de repente el silencio se convirtió en caricaturas, llamadas telefónicas, mantequilla derritiéndose en el sartén y agua hirviendo para el té. Sabia que después de haber pasado tiempo a solas disfrutaría  el presente escuchando cada uno de los sonidos que hace que nuestro hogar tenga sentido.




#LOQUEUSO

La hora de la ducha llego. Estoy usando el shampoo y acondicionador Garnier Frutis de ceramida y extracto de manzana. Huele muy bien, no tengo nada negativo que decir de este producto por ahora, creo que me estoy enamorando, dejare que pase la luna de miel para poder escribir acerca los Pros y Cons de los productos de Garnier, especialmente de estos dos que estoy utilizando. 


Tomo dos tazas de té de durazno sin cafeína al día ( a veces, no todos los días ), hoy es un día de esos, quiero mas té. 

Mientras disfruto mi taza de té, desplazó mi celular en Instagram para ver imágenes que me inviten a crear fantasías en mi cabeza de que todo estará bien. Todo volverá a la normalidad. Juntos le patearemos el cu%@ a este virus. 

¿Y tú qué haces para sentirte bien en estos días?  

Abrazos virtuales. 💞





5 comments:

  1. Yo soy una persona muy casera así que estoy relativamente bien con el encierro (aunque yo soy de las que va obligadas a la oficina). Me encanta el momento del desayuno yo sola en mi cocina, es mi momento favorito del día.

    ReplyDelete
  2. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: TOP 11 VERY CHEAP PROM DRESSES 2020 ♥

    ReplyDelete

Back to Top